COMO EN TU CASA

EL HOSTAL

MODERNO CON AMBIENTE AGRADABLE Y FAMILIAR

El Hostal Gala** se conoce como la opción perfecta para unas vacaciones en familia como para un viaje de negocios o trabajo. Gracias a nuestra ubicación, en el centro de la localidad de Calahorra, concretamente en la Avda. de la Estación nº 7, nuestros huéspedes pueden disfrutar de todo el ambiente de la ciudad y además poder descansar en la zona mas tranquila del centro de la ciudad.

De moderna y joven construcción cuenta con un ambiente agradable y familiar para hacer su estancia lo mas cómoda posible.
Disponemos de un amplio sistema de videovigilacia, adecuado con la LOPD, en todas las zonas comunes.

Cabe destacar que disponemos de baño para personas con movilidad reducida en cafetería restaurante, de una sala para pequeñas reuniones y de una amplia terraza de 320 m2 útil para celebrar desde un pequeño aperitivo hasta una reunión con amigos al aire libre.

Puesto que la bimilenaria ciudad de Calahorra forma parte del paso del Camino de Santiago, todos los peregrinos, adecuadamente identificados y con la tarjeta en vigor, disponen de un 10% de descuento en nuestras tarifas, asimismo, todos nuestros clientes de empresa disponen de un descuento del 5% sobre tarifa en base imponible.

La Guía Michelín nos ha otorgado los seis últimos años el reconocimiento de establecimiento recomendado.

De la misma forma, la firma local Equalitas Vitae, nos concede el distintivo de local accesible para personas con movilidad reducida.

SERVICIOS DEL HOSTAL

Desde Hostal Gala le ofrecemos los siguientes servicios para su comodidad durante su estancia en nuestro establecimiento.

Acceso WIFI gratuito a Internet en cafetería y restaurante

Instalaciones accesibles adaptadas para personas con movilidad reducida

Sala para pequeñas reuniones

Servicio de fotocopiadora y fax

Habitaciones para no fumadores

Habitaciones climatizadas

Caja fuerte en habitación

Televisión

Teléfono

Servicio de lavandería

Parking dentro del establecimiento, con acceso directo a las habitaciones

Recepción las 24 Horas

Información turística y visitas por la ciudad

EXPERIENCIA

INICIAMOS NUESTRA ANDADURA EN PRIMAVERA DEL 2006

Iniciamos nuestra andadura en la primavera del año 2006. El Hostal Gala nació con la idea original de dar servicio tanto al sector empresarial, punto importante en la zona, como al turista o pasajero, por ello realizamos unas instalaciones modernas y elegantes armonizadas con la funcionalidad y adecuadas al profesional que necesita un espacio para su descanso, trabajo y esparcimiento.

Nos encontramos en el centro de Calahorra, ubicados en un edificio de nueva construcción, junto al Paseo del Mercadal y el centro comercial ARCCA.

Con 7 años de experiencia en el sector hostelero cada día ponemos todo nuestro trabajo y nuestro saber hacer al servicio de nuestros huéspedes, porque es por ellos por los que cada día somos capaces de mejorar nuestro servicio.
Gracias a nuestro tamaño e infraestructura nuestros huéspedes disfrutarán en Hostal Gala de un ambiente familiar.

A pesar de tener la denominación de hostal, desde nuestra posición sabemos con certeza que, tanto las instalaciones como el servicio prestado por nuestro personal así como la valoración de nuestros clientes, queda claramente demostrado que nuestra categoría real es comparable a la de un hotel de 2 a 3 estrellas.